Artinsal es un evento artístico, organizado por el Ayuntamiento de Ses Salines y Artevision, donde la comisaria es Inma Bianchi.
Este año me seleccionaron para ser uno de los 80 artistas que exponían en el pueblo día 30 de Septiembre.
Me tocó exponer en el espacio que me cedió la empresa Coworking Ses Salines, una oficina luminosa, y cuyos dueños me permitieron redistribuir el interior para poder hacer un recorrido en forma de U, secuencial, explicando la historia de Mil·lenària.
Llegué a las 11:00AM del mismo día a montar, previa descarga de trastos, que ya tengo automatizado, y que gracias a la policía local, que fue muy amable, se hizo liviana al permitirme para justo delante.
Al no haber visitado el espacio, y sólo tener dos fotos del mismo, que no hacían para nada justicia del mismo, llevé 10 obras, con la que tenía la idea de exponer dos en la pared, 4 en las mesas, y dos en caballetes que me dejó Vero, del a Benzinera de Sencelles.
Al llegar y ver más mesas, el espacio, y todo, vi que efectivamente, había quedado corto, y que hubiera podido exponer mínimo dos obras más.
Luego llego el rato más pesado, el periodo entre que has acabado de montar, y empieza la muestra (18:00h), en la que decidí quedar en el pueblo, ya que era una hora de trayecto para volver a casa, y otra para volver a venir.
Otra vez, Tolo, uno de los socios del espacio de Coworking, me facilitó la vida.
Una vez llegadas las 18:00, visita de las autoridades de Ses Salines, que visitaron el espacio y las fotos, y luego a recibir gente, que es la parte más agradecida, ya que te piden cosas de las fotos, y te permiten explicar la obra.
Agradecer al espacio Coworking Ses Salines (@espai_coworking_ss), al Consistorio de Ses Salines, y a la empresa Arte Vision, por permitirme exponer la obra.
Prensa